Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Asesinan con rifles AK-47 a vecino de Hornillos

EL FUERTE

El Fuerte, Sinaloa.- Un vecino de la comunidad de Hornillos, perteneciente al municipio de El Fuerte fue asesinado a balazos por sujetos que portaban rifles AK-47.

El infortunado fue identificado con el nombre de Alfredo Flores Ruiz, quien contaba con 48 años.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar del homicidio, hoy por la noche el ahora occiso se encontraba conviviendo con varias personas en la parte frontal de su vivienda.

Al parecer varios individuos que viajaban en una camioneta Chevrolet Colorado color roja, que circulaban a exceso de velocidad, levantaron polvo al pasar frente al domicilio donde convivía Alfredo Flores con sus amigos. Se presume que uno de ellos se molestó y les tiró con un bote de cerveza a los que viajaban en la camioneta, logrando golpear a un hombre.

Trascendió que los tripulantes de la unidad se fueron del lugar, sin embargo minutos después regresaron con varias personas armadas.

Crimen.

Los hombres que se encontraban en la vivienda corrieron en diferentes direcciones. Alfredo Ruiz intentó refugiarse en la casa pero los pistoleros lo ubicaron y lo ultimaron a tiros dentro de un cuarto.

Tras cometer el homicidio los gatilleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Agentes de la Policía Municipal fueron alertados del crimen y acudieron al domicilio que se ubica a unos metros de la iglesia de la comunidad de Hornillos. Implementaron un operativo para dar con los homicidas pero no lograron buenos resultados.

Así mismo personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado se hizo cargo de las investigaciones y recogió como posible evidencia un total de 3 casquillos para fusil AK-47, conocido como "cuerno de chivo".

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis