Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Asesinan de 2 balazos a un trabajador de la Yarda

LOS MOCHIS

Autoridades recabaron datos del asesinato

Los Mochis, Sinaloa.- Apenas había salido de su casa para irse a trabajar a La Yarda cuando fue atacado a balazos por un desconocido quien lo privó de la vida.

El occiso fue identificado por los agentes preventivos como José María Galaviz Rembao, de 42 años, con domicilio en la calle Padre Kino 1936 en el fraccionamiento San Fernando.

El reporte del suceso.

De acuerdo a la policía ministerial, a las 03:55 horas, recibieron un reporte en donde les señalaban que por la calle Padre Kino, frente al domicilio 1936, estaba una persona tirada. Además los agentes municipales también fueron alertados y ambos cuerpos policiacos arribaron al lugar.

Nada que hacer.

Ahí confirmaron el suceso y hallaron a José María Galaviz Rambao, con dos heridas de bala; una en el costado izquierdo y otra en la cabeza. El trabajador ya no tenía signos vitales. Al revisar el área, encontraron dos casquillos calibre 32. También un cuchillo que llevaba el trabajador. Enseguida preservaron el lugar con cintas de seguridad para evitar que las posibles evidencias fueran contaminadas. Asimismo llegaron los peritos de la PGJE, los elementos de la Unidad Modelo de Investigación Policial (UMIP) y el Miguel Ortíz Solano, titular auxiliar de la agencia del Ministerio Público del fuero común, especializada en homicidios dolosos.

A las 06:00 horas, recogieron el cuerpo.

Lo interceptó.

Al parecer, José María estaba siendo esperado en la esquina por el homicida y al verlo caminar lo sorprendió. Se desconoce si intentó defenderse con el arma blanca que traía.

Síguenos en Facebook: El Debate Los Mochis