Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Asesinan de un balazo a un joven en su vivienda

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven del fraccionamiento Villas de Centenario fue ejecutado de un balazo en la puerta principal de su domicilio.

El homicidio ocurrió poco antes de las 04:00 horas de hoy, en el domicilio marcado con el número 2794, que se ubica en el cruce de las calles Baluarte y Barsovia, en el mencionado asentamiento.

La víctima respondía en vida al nombre de Jesús Uriel Cota Castro y contaba con 32 años de edad.

Él falleció a causa de una herida producida por proyectil de arma de fuego en región parietal del lado izquierdo.

La bala le quedó alojada en la cabeza.

El crimen.

Agentes policiacos fueron alertados del ataque a balazos a un joven en el fraccionamiento Villas de Centenario y se trasladaron de inmediato al lugar.

Al llegar al sitio los policías encontraron a Jesús Uriel tirado a la puerta principal del domicilio y se le apreciaban manchas de sangre en la cabeza.

El joven ya no presentaba signos vitales.

Agentes de la Policía Municipal solicitaron la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que diera fe del homicidio.

El área fue acordonada mientras llegaban los funcionarios de la dependencia.

Peritos de la PGJE realizaron una investigación de campo en la escena del crimen y recabaron algunas evidencias que forman parte de la integración de la averiguación previa de los hechos.

Las diligencias las encabezó un agente del Ministerio Público adscrito a la Agencia del Ministerio Público Especializada en el Delito de Homicidio Doloso.

Síguenos en Facebook: El Debate Los Mochis