Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Asesinan de un tiro a un joven durante una fiesta en Choix

CHOIX

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven fue asesinado de un balazo en la frente hoy a las 00:10 horas cuando estaba en un convivio en la colonia La Reforma, municipio de Choix.

El occiso fue identificado como Ismael Gil Flores, de 18 años, quien era originario de la comunidad Los Coquitos, Urique, Chihuahua, pero tenían un año viviendo en la colonia Las Higueritas, en la cabecera del alteño municipio.

El reporte de la agresión sucedió a las 00:10 horas, en una fiesta que se desarrollaba por la calle sin nombre, frente al poste G-33, en la colonia La Reforma.

De acuerdo a la información obtenida señala que el joven acudió a una fiesta que se desarrolló en la colonia La Reforma.

Al parecer, el hoy occiso por encontrarse bajo los influjos del alcohol comenzó a discutir con un grupo de jóvenes que se encontraban en el sitio.

La discusión fue aumentando y los ánimos entre los presentes subieron de tono debido a que en el sitio la mayoría se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes. En la riña un joven sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 9 milímetros y le disparó en un una ocasión, logrando herirlo en la cabeza. El proyectil disparado a corta distancia entró por la frente del lado izquierdo y salió por atrás de la oreja del lado derecho.

Enseguida los asistentes avisaron a los agentes municipales preventivos y a los ministeriales. Otro grupo de personas recogieron a Ismael Gil Flores y lo subieron a un vehículo para trasladarlo al Hospital de la Sierra. Mientras que el agresor huyó del lugar de atentado.

Los doctores al tratar de ayudar al lesionado se percataron que ya estaba muerto debido al impacto y se lo comunicaron a quienes lo llevaron al nosocomio. Un agente del Ministerio Público acudió al lugar y peritos recogieron como evidencia un casquillo percutido calibre 9 mm. El cuerpo del joven fue llevado a una funeraria de esta ciudad.