Los Mochis

Así eran los anuncios para el Día de las Madres

MERCADOTECNIA
Avatar del

Por: EL DEBATE

1/9
Los electrodomésticos eran unos de los más adquiridos

Los electrodomésticos eran unos de los más adquiridos

Los relojes, un clásico de los años 80s

Los relojes, un clásico de los años 80s

La peculiaridad de los anunciantes en la década de los 70s, 80s y 90s

La peculiaridad de los anunciantes en la década de los 70s, 80s y 90s

La peculiaridad de los anunciantes en la década de los 70s, 80s y 90s  5

La peculiaridad de los anunciantes en la década de los 70s, 80s y 90s 5

La peculiaridad de los anunciantes en la década de los 70s, 80s y 90s  6

La peculiaridad de los anunciantes en la década de los 70s, 80s y 90s 6

La peculiaridad de los anunciantes en la década de los 70s, 80s y 90s  7

La peculiaridad de los anunciantes en la década de los 70s, 80s y 90s 7

La peculiaridad de los anunciantes en la década de los 70s, 80s y 90s  8

La peculiaridad de los anunciantes en la década de los 70s, 80s y 90s 8

La peculiaridad de los anunciantes en la década de los 70s, 80s y 90s  9

La peculiaridad de los anunciantes en la década de los 70s, 80s y 90s 9

La peculiaridad de los anunciantes en la década de los 70s, 80s y 90s  10

La peculiaridad de los anunciantes en la década de los 70s, 80s y 90s 10

LosMochis, Sinaloa.- La mercadotecnia y la forma de vender evoluciona junto con la sociedad y la tecnología.

Hoy te presentamos algunas formas de vender de la década de los 70s, 80s y 90s, que se publicaban en el periódico EL DEBATE.

>

Te invito a ver la fotogalería dando click a este enlace.

Y algunos anuncios en video:

En esta nota:
  • comerciales
  • el debate
  • la violeta
  • dia de la madres
  • publicidad