Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Así se vivió la pascua 2014 en Higuera de Zaragoza

LOS MOCHIS

Jóvenes en la pascua campamento juvenil 2014 en la sindicatura de Higuera de Zaragoza. 2

Jóvenes en la pascua campamento juvenil 2014 en la sindicatura de Higuera de Zaragoza. 3

Jóvenes en la pascua campamento juvenil 2014 en la sindicatura de Higuera de Zaragoza. 4

Jóvenes en la pascua campamento juvenil 2014 en la sindicatura de Higuera de Zaragoza. 5

Jóvenes en la pascua campamento juvenil 2014 en la sindicatura de Higuera de Zaragoza. 6

Jóvenes en la pascua campamento juvenil 2014 en la sindicatura de Higuera de Zaragoza. 7

Los Mochis, Sinaloa (Cortesía) .- Con una gran respuesta de parte de jóvenes que fueron llamados a vivir esta semana santa con Cristo, se desarrolló los días 16,17,18 y 19 de abril la pascua campamento juvenil 2014 en la sindicatura de Higuera de Zaragoza.

A partir de las 16:00 horas del día miércoles empezaron a llegar de todas las partes de la localidad jóvenes que ansiosos deseaban vivir una semana santa diferente.

Durante 4 días, jóvenes vivieron la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo bajo el lema ´´Educa con amor y Profetiza´´.

En este año quien representó a Jesucristo en el viacrucis fue Abraham Leyva Castro, joven valiente de 17 años de edad que cargó con esa cruz de madera al igual que Jesucristo lo hizo para el perdón de nuestros pecados.

Martín de Jesús López Sánchez, Párroco de Nuestra señora de Guadalupe en su mensaje a los jóvenes los llamó a la conversión, a ser esos jóvenes que Jesús quiere, católicos de verdad, a reflexionar, y a cambiar nuestro rol de vida, a dar un paso adelante y así hacer de este mundo algo mejor. El Pbro. se mostró feliz ante la respuesta que tuvieron los jóvenes de haber hecho caso a este llamado que tuvo la iglesia católica ya que de esto se logra rescatar a los jóvenes de las drogas y los vicios y los enseña a vivir en armonía, amor y en compañía de Cristo y sobre todo a santificar la semana mayor.

La pascua campamento y las actividades de la semana mayor culminaron a las 23:00 horas del día sábado con la misa de la vigilia Pascual.

Síguenos en Facebook: El Debate Los Mochis