Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Asilo Santa Rosa recibe apoyo de redondeo

El fondo estará destinado a la terminación de la alberca para la rehabilitación, el área de fisioterapia y otras cosas que se necesitan en el asilo

Farmacon y farmacias Moderna entregan apoyo. (Foto: EL DEBATE)

Los Mochis, Sinaloa.- Farmacias Moderna y Farmacon entregaron el día de ayer un donativo por 79 mil 654 pesos 33 centavos al asilo Santa Rosa. 

El monto fue recaudado por medio del programa redondeo, según informó Jesús Morales, donde los clientes decían que sí al momento de sus compras. 

“Estamos muy contentos de recibir este tipo de apoyos. Recordemos que aquí no se cobra a los adultos por su estancia. Con esto podremos trabajar en ciertas áreas donde falta recurso para que funcione al cien por ciento”, detalló el director.

Asimismo, agradeció a los encargados de las empresas, pues ellos mismos informaban el paradero de su redondeo, tratando de conseguir un monto para ayudar en la terminación de la alberca que servirá para la rehabilitación de los adultos.

“Este fondo está destinado a la terminación de la alberca para la rehabilitación, el área de fisioterapia y otras cosas que necesitamos”, explicó.

Por su parte, Karelia Castro, de vinculación con el Sistema DIF Ahome y Asilo Santa Rosa, explicó que aunque la instancia recibe apoyos del DIF estatal, estos no son suficientes, por lo que recibir este tipo de bonos de empresas responsables ayuda a que los adultos mayores vivan con mayor calidad de vida.

Entregan 2 mil tarjetas a beneficiados del 65 y Más

Por: Lupita Gámez Los Mochis, Sinaloa.- Con la finalidad de mejorar el mecanismo de pago, la Secretaría de Desarrollo Social en Sinaloa comenzó con la entrega de poco más de dos mil tarjetas bancarias para los beneficiados del programa social 65 y Más.Alberto Salas Beltrán, delegado estatal de la dependencia, explicó que este total solamente corresponde a quienes viven en la ciudad y que se les facilita el acudir a un cajero automático para retirar el dinero.