Los Mochis

Asilo recibe pagos del #icebucketchallenge

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: Bonita Haro Correo: bonita.haro@debate.com.mx Twitter: @bonnaharo

LosMochis, Sinaloa.- El asilo de ancianos Santa Rosa tiene un gran número de necesidades, por lo que la aportación que hagan las personalidades que están participando en el #icebucketchallenge serán de gran utilidad para los ancianos que atienden.

Jesús Mauro Morales Velázquez, director del albergue, estimó que al mes gastan hasta 10 mil pesos en pañales, así como en medicamentos, alimentos y diversos gastos propios de la vejez.

>

"Nos va a servir de mucho. Estamos muy agradecidos con la gente que lo inició. Además de que les gustan las bromas, están demostrando un gran corazón", expresó.

Morales Velázquez señaló que a pesar de que en el asilo y la dirección no reciben un sólo peso de lo que se dona, han recibido la llamada de algunos de los participantes de la campaña para pedir el número de cuenta de la institución, y así ejercer su donativo; entre ellos Carlos Balderrama, Bernardino Antelo y Manuel Francisco Pérez Muñoz.

El número de cuenta al cual podrán depositar los apoyos es el 7642339678 de Banamex, a nombre del Patronato Proalbergue para ancianos Santa Rosa.

Algunos de los participantes del reto han 'subido' a las redes sociales los comprobantes del depósito de pago, como Carlos Balderrama, Rubén Félix Hays, Eduardo Quiñónez, Daniel Moraga, entre otros.