Los Mochis

Asiste Jesús Valdés a informe de labores de diputada Ana Cecilia Moreno

Invita a diputadas y diputados a seguir ejemplo de trabajo de Quirino Ordaz

Por  El Debate

Asiste Jesús Valdés a informe de labores de diputada Ana Cecilia Moreno(Foto ilustrativa)

Asiste Jesús Valdés a informe de labores de diputada Ana Cecilia Moreno | Foto ilustrativa

Sinaloa de Leyva.- Tras reconocer el trabajo realizado, el presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, felicitó a la diputada Ana Cecilia Moreno, por rendir su primer informe de labores legislativas y sobre todo por hacerlo de manera pública y masiva a quienes representa en el Congreso del Estado.

En el informe celebrado en el municipio de Sinaloa, Valdés Palazuelos destacó que el compromiso de las diputadas y diputados del PRI es regresar siempre a sus distritos y atender las demandas de todos los grupos sociales, así como acompañarles hasta que tengan las soluciones que buscan.

Quien así trabaja y siempre está visitando distintas comunidades y colonias, les dijo, es el gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien gracias a ello ha logrado posicionarse como el gobernador mejor evaluado en todo México.

Localmente, dijo, hay que ser ejemplo de cómo se debe trabajar a favor de la gente que quiere un empleo, que busca tener mejores servicios públicos, entre otras necesidades.

El dirigente estatal del PRI también invitó a todas las diputadas y diputados locales a que sigan apoyando a los diversos sectores productivos para elevar su competitividad y productividad, como lo han estado haciendo con los productores de maíz.

En el informe de labores de la diputada Ana Cecilia, también asistieron compañeros y compañeras de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, quienes fueron encabezados por su coordinador, Sergio Jacobo Gutiérrez.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo