Los Mochis

¡Atención! Aplicarán descuentos en el predial el 14 y 15 de junio en Ahome

El Cabildo de Ahome aprobó que los días 14 y 15 de junio se otorguen descuentos en los impuesos municipales para ayudar a la economía de las familias

Por  Lupita Gámez

Sesión de Cabildo de Ahome(Captura)

Sesión de Cabildo de Ahome | Captura

Sinaloa.- Con el propósito de ayudar a la economía de las familias ahomenses, el Cabildo de Ahome aprobó que los días 14 y 15 de junio se otorguen descuentos en los impuestos municipales.

A solicitud de la director de Ingresos, Dulce Paola Castro Tapia quien con fundamento en el artículo 49, párrafo Cuarto del Código Fiscal Municipal del Estado de Sinaloa justificó la facultad del Ayuntamiento para otorgar este beneficio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Estas son las colonias de Los Mochis donde más derrochan agua

El Ayuntamiento podrá realizar la condonación de recargos y multas de carácter general en un ejercicio fiscal hasta el 100 por ciento cuando se conceda en un periodo de 30 días y del 50 por ciento por los siguientes 30 días”.

En ese sentido y considerando que sólo se han ejercido 16 días de descuento del 100 por ciento en este ejercicio 2021, se autorizó la aplicación de estos dos días de descuentos del 100 por ciento que serían el 14 y 15 de junio del año en curso.

 
Protestan colectivos en domicilio de Luis Echeverría en CDMX
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo