Selecciona tu región
Los Mochis

¡Atención! Estas son las actividades de vacunación contra Covid-19 del Del 24 al 29 de enero en Ahome

De la semana del lunes 24 al martes 25 de enero de 2022 en el centro de vacunación de Plaza Sendero se aplicará la dosis de refuerzo AstraZeneca

Por Adrián López

-

Los Mochis, Sinaloa.- De la semana del lunes 24 al martes 25 de enero de 2022 en el centro de vacunación de Plaza Sendero se aplicará la dosis de refuerzo AstraZeneca a los adultos de 40 a 59 años, asimismo se aplicará el biológico a los adultos que acudan por su segunda dosis y la primera dosis a los adultos que se decidan a iniciar su esquema de vacunación.

En el centro de vacunación de Usos Múltiples CUM Los Mochis del jueves 27 al sábado 29 de enero de 2022 se atenderá con la segunda dosis a los adolescentes que cumplen los 15 años durante 2022 y rezagados a partir de que cumplen los 15 años en 2022 y hasta la edad de 17 años que se encuentran pendientes de recibir la primera o segunda dosis.

El biológico que se aplicará es Pfizer.

Leer más: Baja 50 % demanda de pruebas covid en Jurisdicción Ahome: se prefieren pruebas rápidas

Sacan fango y más fango del canal presedimentador de la planta Comisión Río Fuerte en Los Mochis
Síguenos en

Adrián López

Reportero de locales

Soy licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente (hoy UADEO), unidad Los Mochis. Cuento con un diplomado en “Desarrollo de competencias para el manejo del capital humano en ambientes organizacionales” por la Universidad de Occidente. En el 2006 colaboré con Radio UdeO como conductor y reportero del programa cultural “Calle 7”. En el 2008 inicié como reportero de EL DEBATE para el semanario Portafolio. Colaboré para la revista Portafolio de Negocios. Actualmente, cubro las fuentes locales, políticas y económicas.

Ver más

Últimas noticias