Selecciona tu región
Los Mochis

¡Atención! Mañana aplicarán primera dosis de la vacuna contra Covid-19 a rezagados en Los Mochis

7 mil 670 segundas dosis contra el covid recibieron los de 40 a 49 años de edad durante el primer día de este periodo en Los Mochis

Por Adrián López

-

Los Mochis, Sinaloa.- Para el día de mañana martes 14 de septiembre están convocadas todas aquellas personas de 18 años en adelante de Los Mochis que por alguna causa no se hayan aplicado su primera dosis de la vacuna contra el covid-19.

Personal de la Secretaría de Bienestar de Ahome exhortó a estas personas que no se han aplicado el biológico para que acudan mañana de 15:00 a las 17:00 horas a cualquiera de los tres centros de vacunación que se instalaron como el Centro de Usos Múltiples (CUM), Plaza Sendero y, por primera vez, la Plaza Paseo en el área de comida rápida, con la finalidad de que inicien su esquema de dos dosis en contra del Covid-19

Se les pide llevar consigo una identificación oficial y la hoja de registro que les arroja la plataforma mivacuna.salud.gob.mx.

Segundas dosis

Durante el primer día de este periodo de la segunda dosis de AstraZeneca a los de 40 a 49 años de edad, de la ciudad de Los Mochis, se aplicaron 7 mil 670 vacunas en prevención del Covid-19.

De acuerdo con personal de la Secretaría de Bienestar a cargo del municipio de Ahome, ha sido una jornada marcada por el orden y el excelente comportamiento de los mochitenses en los tres macrocentros de vacunación que se instalaron desde el sábado 11 de septiembre para atender a la población de la zona urbana.

En el Centro de Usos Múltiples se aplicaron 2 mil 600 segundas dosis, en Plaza Paseo 2 mil 340 y en Plaza Sendero 2 mil 730 vacunas.

Ayer, nuevamente los tres macrocentros continuaron atendiendo al público en horario de 10:00 a 17:00 conforme la inicial del primer apellido.

De 10:00 a 13:00 horas se atendieron a los que tienen las letras E, F, H, I como inicial de su primer apellido. De 13:00 a 15:00 horas a los de la letra G, y de 15:00 a 17:00 horas a los de las letras J, K, N, O, P, Q.

El día de hoy lunes 13 de septiembre, de 10:00 a 13:00 horas se atenderán a las personas de 40 a 49 años de edad que tengan la letra L como inicial de su primer apellido, de 13:00 a 15:00 horas a los de la letra M, y de 15:00 a 17:00 horas a las ciudadanos mochitenses con las letras R, S.

Se les invita a acudir tras haber ingerido sus alimentos y medicinas como lo realizan comúnmente y no olvidar una identificación oficial, el comprobante de aplicación de la primera dosis y nuevamente una impresión del expediente de registro. 

Leer más: Acude SSa a la sierra norte de Sinaloa a completar esquema de vacunación de niños de 1 a 5 años

Centros de vacunación en Los Mochis

  • Centro de Usos Múltiples CUM, ubicado en Prolongación bulevar Rosales, esquina bulevar Francisco Labastida, frente al ejido 9 de Diciembre.
  • Plaza Paseo, en bulevar Centenario 805 pte., colonia Centro.
  • Plaza Sendero, en el domo norte, en bulevar Rosales 2300 norte, colonia Miguel Hidalgo.
AMLO inaugura nuevo Centro de Rehabilitación y Educación Especial
Síguenos en
Más sobre este tema