Los Mochis

Muere un motociclista al ser atropellado

Curiosos intentaron auxiliarlo sin embargo falleció en el lugar. 

Por: Hugo Mora

El Fuerte. Un motociclista perdió la vida al ser atropellado por una camioneta color blanco en las inmediaciones del canal Del Valle, en la sindicatura de Charay, El Fuerte.   Tras ser golpeado por el vehículo, testigos lo levantaron y lo subieron a una camioneta roja para auxiliaro, sin embargo la persona murió arriba de esta por lo que esperan la llegada de Peritos de la Vicefiscalía de Ahome.  En el lugar se encuentran autoridades de El Fuerte quienes acordonaron la zona.

El Fuerte. Un motociclista perdió la vida al ser atropellado por una camioneta color blanco en las inmediaciones del canal Del Valle, en la sindicatura de Charay, El Fuerte. Tras ser golpeado por el vehículo, testigos lo levantaron y lo subieron a una camioneta roja para auxiliaro, sin embargo la persona murió arriba de esta por lo que esperan la llegada de Peritos de la Vicefiscalía de Ahome. En el lugar se encuentran autoridades de El Fuerte quienes acordonaron la zona.

El Fuerte. Un motociclista perdió la vida al ser atropellado por una camioneta color blanco en las inmediaciones del canal Del Valle, en la sindicatura de Charay, El Fuerte. 

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, un camioneta Toyota Hilux blanca transitaba hacia el norte sobre un camino de terracería paralelo al canal del Valle.

Al llegar al entronque con una rúa perpendicular, el motociclista, quién conducía una Italika, dio la vuelta y tomó hacia el sur.

En esos momentos, por causas desconocidas, la ligera unidad fue impactada por la pickup y quedó atrapada bajo una de las llanta delanteras.

Tras el fatal accidente, el hoy occiso fue abordado a la caja de una camioneta que en esos momentos circulaba por el lugar para ser trasladado a un hospital.

Sin embargo, al llegar a la carretera Los Mochis-El Fuerte, lamentablemente perdió la vida, por lo que el chofer de la unidad optó por detenerse y solicitar la presencia de personal de la Vicefiscalia  Zona Norte, quienes arribaron más tarde para realizar la diligencias correspondientes.

En esta nota:
  • Policiaca
  • Los Mochis
  • Ahome
  • El Fuerte
  • Atropellado