Los Mochis

Auditorio lleva nombre de José Enrique Villa Rivera

El doctor en Ciencias es uno de los principales fundadores del IPN en Los Mochis

Por  Livier Bernal

Auditorio lleva nombre de José Enrique Villa Rivera(EL DEBATE)

Auditorio lleva nombre de José Enrique Villa Rivera | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- La placa del auditorio en el Instituto Politécnico Nacional que lleva el nombre del doctor José Enrique Villa Rivera, uno de los encargados de diseñar, construir y desarrollar el IPN en Los Mochis y destacado sinaloense en materia de educación, fue develada ayer.

José Enrique dijo sentirse muy contento de poder llegar a su casa y detalló que la realización del proyecto del Instituto Politécnico fue algo que disfrutó mucho y al cual le tiene mucho estima por ser de sus primeros proyectos en los que participó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Villa Rivera sin duda es un ejemplo para muchos sinaloenses por ser una persona que viene desde abajo, quien estudió en escuelas públicas, sobresaliendo y poniendo en alto a Cohuibampo, que es su lugar de origen, así lo comentó Gustavo Apodaca en el acto de la develación de placa en el auditorio, quien agregó que sin duda es un reconocimiento que Villa Rivera se merecía por su gran trayectoria.

NO SABE SI VA CON QUIRINO
Al ser entrevistado sobre los rumores de que ya se le tiene contemplado para el gobierno de Quirino Ordaz Coppel como secretario de Educación, José Enrique Villa Rivera comentó: “Es una pregunta que se le tiene que hacer al futuro gobernador Quirino, pero yo de igual manera estaría dispuesto en ayudar a Sinaloa en cualquier posición o desde cualquier trinchera”.

Dijo que hay mucho que hacer en materia de educación en el estado y recalcó que se tienen que implementar nuevas estrategias por el recorte presupuestal.
 

  • los mochis
  • sinaloa
  • politecnico nacional
  • jose enrique villa revira
  • educacion

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo