Los Mochis

Aumentan quejan contra la CFE por fallas y apagones en Ahome

El Frente Sinaloense de Usuarios de CFE atribuyen el problema al bajo presupuesto y piden a diputados atenderlo

Por  María de Jesús Estrada

Fallas y apagones constantes en colonias y ejidos.(EL DEBATE)

Fallas y apagones constantes en colonias y ejidos. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Una considerable cantidad de quejas ha recibido el Frente Sinaloense de Usuarios de CFE (Comisión Federal de Electricidad) no solamente por los altos cobros, sino también por los apagones frecuentes en perjuicio de la sociedad en general, informó ayer el representante del organismo, Guillermo Padilla Montiel.

Dijo que las principales quejas se dan por las fallas ocurridas en el Valle del Carrizo y sus diferentes tejidos, así como en el ejido 9 de Diciembre, el Benito Juárez, la Villa de Ahome, colonia Álamos Country, colonia Valle del Sol, ejido El Porvenir, entre muchos otros en el municipio de Ahome.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Falta de presupuesto

El líder social consideró que estas fallas se deben a la falta de mantenimiento provocado, probablemente, por la reducción del presupuesto otorgado a CFE para este concepto, en detrimento de la salud de los usuarios, con el enojo correspondiente que producen las altas temperaturas existentes en nuestro municipio y en nuestro estado.

En este sentido, el Frente Sinaloense de Usuarios de CFE solicitó a los diputados federales toda la atención dentro del presupuesto.

Que van a aprobar a bien, revisar perfectamente bien este renglón para que se le otorguen los suficientes recursos para su aplicación y mantenimiento y así evitar este tipo de problemas que enojan a la ciudadanía”.

Finalmente, recomendó a la ciudadanía hacer las quejas a las autoridades competentes y no agredir verbalmente a los trabajadores de la paraestatal.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo