Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Auto de formal prisión para instructor de música

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El Juzgado Primero de Primera Instancia del Ramo Penal le dictó auto de formal prisión al instructor de música acusado de abuso sexual.

Esta resolución corresponde a la tercera orden de aprehensión ejecutada en su contra por un tercer caso; aún están pendientes 4 mandatos más.

El martes 22 de julio de este año los elementos de la Unidad Especializada en Aprehensión lo detuvieron e internaron en el penal. Sin embargo su defensa volvió a solicitar al juzgado la libertad bajo caución, pero la PGJE emitió una negativa, al considerar que el delito imputado es de gravedad.

El domingo en la tarde se le venció el término y el juez le notificó el auto de formal prisión.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>