Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Automóvil cae a un dren en el ejido México

Los dos jóvenes que viajaban resultaron lesionados y el avechículo quedó totalmente destrozado

Foto: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un aparatoso accidente registrado por la avenida Independencia, a la altura del ejido México, provocó que dos jóvenes resultaran lesionados luego de caer el dren ubicado en esta zona.

El hecho fue reportado alrededor de la 01:00 horas de la madrugada de este lunes, por testigos que presenciaron el suceso y de inmediato dieron aviso al servicio de emergencias.

Lo ocurrido fue un accidente tipo salida del camino, que estuvo a punto de terminar en volcadura. Se trata de un vehículo Honda color blanco, el cual terminó con la parte delantera completamente destrozada debido a la magnitud del impacto luego de que el conductor perdiera el control del volante.

Según la información proporcionada por testigos, el auto se salió del camino y se precipitó el dren ubicado a la altura del ejido México.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito, de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados.

El automóvil fue trasladado a la pensión totalmente destrozado. Al parecer, el exceso de velocidad fue la causa que provocó este accidente.