Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Automovilista se lesiona al chocar con un camión

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven vecino de la colonia 72 resultó con lesiones tras chocar en su automóvil con un camión urbano.

El lesionado se llama Martín Mauricio Astorga Cota, de 31 años.

Hoy a las 20:30 horas, circulaba a bordo de un vehículo Honda Civic, color gris con placas VJT 66-96 del estado de Sinaloa. Se desplazaba por la calle Ejército Nacional y al llegar a la Puebla, en el mencionado sector, se impactó de frente contra un camión urbano, cuyo chófer al parecer invadió carril.

El presunto responsable del accidente fue identificado como Carlos Alberto Castro Rodríguez, quien conducía la unidad marcada con el número 190.

Tras el choque, Martín Mauricio perdió el control de la unidad hasta quedar en la cochera de una vivienda.

Los agentes de la Unidad de Accidentes se hicieron cargo de las investigaciones y retuvieron al chófer del transporte urbano mientras se aclaran los hechos.

Los pasajeros señalaron al camionero como responsable. "Venía manejando mal desde que veníamos en la Independencia. Él se le atravesó al muchacho" dijo un mujer que iba a bordo del camión.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>