Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Autoridad debe retirar a pedigüeños de la calle

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Los centros de rehabilitación reconocidos en el norte de Sinaloa no realizan boteos en las calles desde hace 4 años, por lo que advirtieron a la sociedad que personas que lo hacen a favor de "otros centros" podrían estar beneficiándose de la caridad de las personas.

Durante la inauguración de las actividades por el 20 aniversario del Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción (CRREAD), el director de ese centro hizo un llamado a las autoridades para que retire a esas personas de las calles, como lo hicieron con ellos hace unos años.

"Nos afecta. Inclusive puede que algunos de ellos anden bajo el influjo de una droga y el dinero lo utilicen para otras cosas. Entonces, es una mala imagen para nosotros, porque la gente conoce a los centros como Crread, aunque se llamen de otra manera", manifestó.

Aniversario.

Por otro lado, Esteban Ramírez Álvarez y diversas autoridades de Salud y municipales inauguraron la semana de actividades de Crread 10 de Mayo, por su aniversario.

"Crread en un principio era una carga para la sociedad, en el sentido de que nos veían boteando en las calles, en las panaderías solicitando pan; hoy estamos regresándole a la sociedad un poquito de lo mucho que nos han dado durante 20 años".

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis