Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Autoridad decomisa flores

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La Dirección de Inspección y Normatividad municipal realizó cuatro decomisos de flores a comerciantes ambulantes.

El titular de esa dependencia, Humberto González Díaz, señaló que en relación a años anteriores no se les salió de las manos la presencia de comerciantes en la vía pública.

"No tenemos reportes de que haya habido desorden en la vía pública; sí hubo los 4 decomisos a igual número de comerciantes por expender sus productos sin autorización", asentó.

El funcionario informó que contrario del año pasado cuando se entregaron 160 permisos, el número de los comercios fue menor y en consecuencia sí se podía caminar y no había obstáculos que impidieran el libre tránsito a los peatones.

"Había más orden; los comerciantes, con excepción a los que se les decomisó el producto, todos contaban con su respectivo permiso", asentó.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>