Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Autoridad no pretende justicia; sino, linchamiento político: López

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El exregidor Guillermo Algándar García, así como el senador, Francisco Salvador López Brito respectivamente, coincidieron en criticar al actual gobierno municipal por querer hacer un linchamiento político más que hacer justicia por las autoliquidaciones.

El senador de la república, exhortó a la ASE y a las autoridades municipales que hagan su trabajo en el marco legal y no como linchamiento mediático político.

Comentó que las actuales autoridades municipales han pretendido ser protagonistas sobre el tema de las auto liquidaciones.

"Lamentablemente la autoridad se está distrayendo, hay cosas más importantes en las que deben enfocarse como el tema de la barda que obstruye la Leyva", asentó.

López Brito consideró que si la actual administración detecto una irregularidad, ésta debe de resolverla bajo los lineamientos jurídicos legales y no en los medios de comunicación.

Afecta a los priistas.

El exregidor, Guillermo Algándar García, expuso que hasta el momento no se le ha notificado ni ha firmado documento alguno (notificación) sin embargo, se presentará a la audiencia del 14 de abril para exponer sus argumentos, del porque recibió el dinero y además no hará la devolución del dinero ya que fue un beneficio laboral.

"No sé cual sea la estrategia de nuestro alcalde, nosotros somos su gente y no sé por qué quiere afectarnos, pero si él lo que quiere como buen priista lo aceptaré", asentó el exregidor.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis