Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Autoridades descartan no querer dar resultado de estudio este ciclo

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- A más de tres meses de haber realizado el tercer estudio de factibilidad a la “escuelita” Alma Sofía Carlón de López, tal parece que autoridades educativas están esperando a que culmine el ciclo escolar para no dar una respuesta y entregar el resultado de entrega o no de la clave escolar.

Sin embargo autoridades educativas y municipales descartaron que el retraso del estudio se deba para hacer tiempo para que inicien las vacaciones, ya que argumentaron que el resultado es ajeno a ellos y viene de la SEPyC de Culiacán.

Sixto Rosas, jefe de la SEPyC en Ahome señaló que esperan que para esta semana se envíe el sobre con los resultados y espera que estos sean favorables.

"En estos días se va a tener la reunión con los padres y maestros de la escuela y así obtener una solución", finalizó. <a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>