Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Autoridades inauguran Encuentro Empresarial 2014

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Hoy se inauguró el Encuentro Empresarial 2014, denominado por un Sinaloa competitivo, que organiza la Coparmex en Los Mochis con el objetivo de fomentar el desarrollo y la competitividad de las pequeñas y medianas empresas, mediante la generación de nuevas oportunidades de crecimiento y formación empresarial.

Se contó con la presencia de Aarón Rivas Loaiza, Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, en representación del gobernador Mario López, Arturo Duarte García, alcalde de Ahome; Carlos Balderrama , presidente de Codesin y José Antonio Ibarra, en representación de Jaime Sánchez, Delegado de la Secretaría de Economía, entre otros empresarios de la región.

Le correspondió al presidente del organismo, Jorge López Valencia dar la bienvenida a los asistentes y refirió a la importancia de este tipo de actividades.

"Para Coparmex ha sido un objetivo prioritario el insidir en la formación del empresario y sus colaboradores en la cultura empresarial con responsabilidad social, es por eso que la temática de este encuentro empresarial aborda tema de economía, educación, seguridad, innovación, participación ciudadana y otras líneas estratégicas", asentó.

De igual forma, Balderrama Verdugo, reconoció la importancia de los foros empresariales que se realizan para impulsar el desarrollo de Sinaloa.

"Un Sinaloa competitivo necesita de todos los sinaloenses, por celebro la decisión de Coparmex por estos espacios para fomentar la competitividad", enfatizó.

Por su parte, Rivas Loaiza.

Actividades y objetivos. Cabe mencionar que el encuentro se desarrolló los días 17,18 y 19 de mayo donde se impartirán conferencias por expositores de talla nacional e internacional con temas de competitividad, educación, innovación, logística, , entre otros.

El evento que organiza la Coparmex tiene el objetivo de fomentar el desarrollo y la competitividad de las pequeñas y medianas empresas, mediante la generación de nuevas oportunidades de crecimiento y formación empresarial.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>