Los Mochis

Autoridades retoman el programa de Lunes Cívico

El evento oficial del Ayuntamiento de Ahome tuvo lugar en la escuela primaria indígena Paulino Basópoli Buitimea del ejido Choacahui

Por  El Debate

Autoridades retoman el programa de Lunes Cívico(EL DEBATE)

Autoridades retoman el programa de Lunes Cívico | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de un periodo vacacional, las autoridades municipales de Ahome y El Fuerte retomaron ayer el programa de Lunes Cívico, con lo que dio arranque de manera oficial el ciclo escolar 2019-2020.

El evento oficial del Ayuntamiento de Ahome tuvo lugar en la escuela primaria indígena Paulino Basópoli Buitimea del ejido Choacahui, donde autoridades municipales y educativas le dieron la bienvenida a los alumnos y como parte del programa Transformando Tu Escuela, el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, junto con regidores y demás funcionarios, hizo entrega de credencial para niños Guardianes del Agua y se recogieron algunas solicitudes tanto de los alumnos como de los docentes del plantel educativo.

Asimismo, la alcaldesa de El Fuerte, Nubia Ramos Carbajal, dio inicio al ciclo escolar en la telesecundaria federalizada número 36 de Tehueco. Ahí, echó a andar el programa de Prevención para  Erradicar la Violencia en los planteles educativos donde se aplicarán recursos del Fortaseg.