Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Avanza ampliación del malecón de Topolobampo

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Los trabajos de ampliación del nuevo Malecón del puerto de Topolobampo ya presentan un avance superior al 50 por ciento y, conforme al ritmo con que se ejecutan los trabajos, se estima concluir esta importante obra durante el mes de septiembre.

Carlos Mejía, encargado del proyecto, señaló de que las obras avanzan en tiempo y forma, pues los trabajos de relleno del área ganada al mar ya se ejecutaron en su totalidad y actualmente ya comenzó a trabajarse en el tendido de la carpeta del pavimento que dará lugar a la carretera.

Explicó que se trata de una obra de pavimentación que tendrá cuatro carriles que permitirá continuar la primera etapa del Malecón que se venía operando desde las instalaciones que anteriormente ocupaba la sindicatura hasta la glorieta.

En un recorrido realizado por todo el tramo en construcción, se pudo constatar los importantes avances físicos que ya presenta este proyecto que ha despertado el interés no solo de los porteños sino de los habitantes de la ciudad de los Mochis y otros puntos de la región, dado que con esto se mejorará aún más la imagen del puerto y se tendrá un mejor lugar para pasear con las familias.

El ir y venir de la maquinaria pesada evidencia el dinamismo conque se están desarrollando los trabajos y por eso los encargados del proyecto se muestran confiados en que las obras terminarán de efectuarse a más tardar en el mes se septiembre.