Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Avanza la obra integral de Canuto Ibarra y Ramírez

 Se invierten 96 millones de pesos del gobierno federal y pretenden terminar los trabajos en octubre

Avanza la obra integral de Canuto Ibarra y Ramírez

Los trabajos que se realizan en el bulevar Canuto Ibarra, entre Agustina Ramírez y Pedro Anaya, avanzan según lo programado.

Los trabajos, que benefician directamente a los fraccionamientos Prado Bonito y Álamos Country, consisten en 14,200 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 2,700 metros cuadrados de banquetas, 725 metros lineales de entubamiento de drenaje pluvial, alumbrado y 663 metros lineales de revestimiento del canal lateral, el cual quedará a cielo abierto como espacios de jardín y recreo para las familias de ese sector.

Foto: Armando Talavera, El Debate

El director general de Obras Públicas del municipio de Ahome, Josué Sánchez Ruelas, comentó que estas obras se hacen a raíz de las inquietudes de los habitantes de este sector y se invierte una cantidad millonaria. “Hablamos de 96 millones de pesos que se invierten en la obra con recursos del gobierno federal”.

Alrededor de 20 mil personas de las colonias aledañas se beneficiarán con esta obra, detalló, pero en realidad todos los habitantes de Los Mochis porque esta zona es el conducto que lleva al drenaje pluvial de la ciudad. “Se estima que la obra concluya para el mes de octubre”. 

Foto: Armando Talavera, El Debate

Se han presentado cortes de agua potable en ese sector debido a los trabajos que se están realizando alrededor del predio donde se lleva a cabo la obra, comentó. 

Recomendaciones

El funcionario recomendó a toda a la ciudadanía que guarden calma y no caigan en la desesperación ante los trabajos que se realizan.