Los Mochis

Avanza la reparación de la rúa Los Mochis-El Fuerte

El compromiso del Gobierno del Estado es acabar con los baches, dice secretario

Por  El Debate

Con una brigada reparan carretera Los Mochis- El Fuerte(eldebate)

Con una brigada reparan carretera Los Mochis- El Fuerte | eldebate

El Fuerte, Sinaloa.- Con una brigada y con la ayuda de equipo pesado para la reparación y mantenimiento de carreteras, personal de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado de Sinaloa continúa con el programa de “bacheo” en la carretera Los Mochis-El Fuerte.

A la altura de la sindicatura de San Blas, los trabajadores estatales comenzaron este 9 de octubre con la continuación de las acciones de mantenimiento de la rúa estatal. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“El bacheo de la carretera se reanuda. Hay el compromiso del Gobierno del Estado de que la carretera quede cubierta en la mayoría, que se atiendan y reparen los baches para evitar afectaciones a los vehículos de los automovilistas que tienen la necesidad de visitar El Fuerte o Choix. Fue una gestión que realizó la presidenta Nubia Ramos Carbajal y ya se está continuando con este programa de mantenimiento. Pedimos a los automovilistas su comprensión, ya que pronto estará mejor la carretera”, expresó el secretario del Ayuntamiento de El Fuerte, Leonel Vea Gámez. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo