Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ayuntamiento de Ahome lanza convocatorias públicas

Regidores y el Secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Garibaldi Hernández, hicieron la invitación pública en conferencia de prensa en Palacio Municipal…

Convocatoria para elección de síndicos municipales y entrega de medalla Lore de la Vega

Los Mochis, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Ahome lanzó las convocatorias públicas para el plebiscito de elección de síndicos municipales y para la entrega de la Medalla al Mérito de la Mujer Ahomense Lore de La Vega 2017.

Ambas invitaciones fueron hechas por los regidores y el Secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Garibaldi Hernández en el Salón de Cabildos de Palacio Municipal, donde el funcionario invitó a toda la comunidad para que participe en estos importantes eventos para la vida social del Municipio.

La convocatoria para Síndico Municipal dada a conocer por el regidor Juan Francisco López Orduño, indica que  los registros serán del 20 de febrero al 1 de marzo de 8 de la mañana a 3 de la tarde en la oficina de la Comisión de Gobernación del H. Cuerpo de Regidores en Palacio Municipal.

Posterior al registro habrá un periodo de campaña de 10 días, del 2 al 11 de marzo, y el proceso de elección será el 12 de marzo de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

La convocatoria se hará pública en las sindicaturas y a través de los medios de comunicación.

Respecto a la convocatoria para la entrega de la Medalla al Mérito de la Mujer Ahomense Lore de La Vega, dada a conocer por la regidora Deisy Ayala Valenzuela, indica que se recibirán propuestas a partir de esta fecha y hasta el 3 de marzo en la dependencia de Regidores de Palacio Municipal en horario de oficina.

Las medallas serán otorgadas en Sesión Solemne de Cabildo en el CIE el 14 de marzo a las 11 de la mañana.

Las áreas de participación son: Música, Arte, Ciencia, Labor social, Política, Educación, Deporte y Periodismo.

Para mayor información en ambas convocatorias puede acudir directamente a la oficina de regidores en Palacio Municipal o llamar al teléfono 8 164005.

Tambien te puede interesar