Los Mochis

Ayuntamiento de Ahome reactiva el pago de la mensualidad a OPEcología

El Ayuntamiento de Ahome había suspendido el pago a OPEcología durante el mes de abril debido a denuncias por mal servicio de recolección de basura

Por  El Debate

Onisa Juárez, tesorera municipal de Ahome.(Foto: Jorge Cota/ Debate)

Onisa Juárez, tesorera municipal de Ahome. | Foto: Jorge Cota/ Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Después de haberle suspendido el pago durante el mes de abril debido al alto número de denuncias por mal servicio de recolección de basura, el Ayuntamiento de Ahome reactivó ya esta retribución, confirmo Onisa Juárez.

La tesorera municipal recordó que esta retención del recurso fue también a solicitud de la dirección de Servicios Públicos con el objetivo de que OPEcología solucionara las fallas que tenía en algunos sectores no sólo de la ciudad de Los Mochis sino en la zona rural.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Un Día de las Madres con movimiento comercial en Los Mochis

“No habido otra retención, el hecho de que el mes pasado se suspendieron los pagos fue porque no habían cumplido del todo. Nuestra dirección de Servicios Públicos es el que se encargue dar seguimiento y él es el que nos informa y nos dijo que las partes ya estaban rezagadas, que eran mínimas; se atendieron y nosotros procedimos a llevar a cabo el pago.”

 
Conversatorio convocado por El DEBATE coloca hoy frente a frente a 4 aspirantes
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo