Los Mochis

Ayuntamiento de Choix, Sinaloa, realiza festejo del “Día del Policía”

1/8 Ayuntamiento de Choix realiza festejo del “Día del Policía”Cortesía

2/8 Ayuntamiento de Choix realiza festejo del “Día del Policía”Cortesía

3/8 Ayuntamiento de Choix realiza festejo del “Día del Policía”Cortesía

4/8 Ayuntamiento de Choix realiza festejo del “Día del Policía”Cortesía

5/8 Ayuntamiento de Choix realiza festejo del “Día del Policía”Cortesía

6/8 Ayuntamiento de Choix realiza festejo del “Día del Policía”Cortesía

7/8 Ayuntamiento de Choix realiza festejo del “Día del Policía”Cortesía

8/8 Ayuntamiento de Choix realiza festejo del “Día del Policía”Cortesía

Durante los festejos del Día del Policía, se di un reconocimiento a los agentes que tienen más de 30 años sirviendo en Choix

Por El Debate

-

Choix, Sinaloa.- El H. Ayuntamiento de Choix, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito  Municipal realizaron festejo del “Día del Policía”.

En el festejo se reconoció a los policías del año, también a los que cumplieron 30 años al servicio policial, así como también, a aquellos policías que fallecieron en funciones.

“Agradezco a la presidente del DIF, al secretario y a los demás funcionarios que nos acompañan, a Manuelita, muchas gracias, pero sobre todo, gracias a todos y cada uno de ustedes por estar esta tarde aquí festejando este día suyo, que nosotros como Ayuntamiento nos sentimos muy orgullosos de estar aquí acompañándolos en este festejo porque conocemos el trabajo que hacen a diario, conocemos que a veces suceden situaciones que arriesgan hasta su vida, aparte de agradecerles y admirarlos; Por eso hemos decidido Cabildo y también la tesorera que cada uno de ustedes se les dé un bono, ¿Por qué? Porque si son regalos algunos tocan algunos no, entonces queremos que cada uno se lleve bono, que a lo mejor no es mucho pero sí se los damos con muchísimo cariño cada uno de nosotros; gracias también al director Juan José por este excelente trabajo que ha venido haciendo nuestro director con todos ustedes, muchísimas gracias, esto es para agradecérselo a todos”, indicó Amalia Gastélum Barraza Alcaldesa de Choix.

Te recomendamos leer:

Estuvieron presentes Cristian Ávila Gastélum presidenta del sistema DIF municipal; Jesús Yojari Vega Cota síndico procurador; Teresa de Jesús Ontiveros Molina tesorera municipal; Othón Osuna secretario del H. Ayuntamiento de Choix; Julieta Padilla Regidora; Yoneida Gamez Regidora; Segundo Oficial Juan José Valenzuela Villela director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Síguenos en