Los Mochis

Baja Ferries navega con un nuevo buque en el pacifico mexicano

La empresa líder en transporte de carga y pasaje en México, Baja Ferries, adquirió recientemente al "Oaxaca Star”, un buque multipropósito que brindará servicio en el Pacífico mexicano.

Por  El Debate

Baja Ferries navega con un nuevo buque en el pacifico mexicano(Cortesía)

Baja Ferries navega con un nuevo buque en el pacifico mexicano | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.-. Baja Ferries, el grupo logístico-naviero líder en el transporte de carga y pasaje en México, dio a conocer el inició de operaciones en el pacífico mexicano con el “Oaxaca Star”, el primer buque multipropósito con bandera nacional navegando en esa parte del territorio.

“Baja Ferries impulsa la creación de carreteras marítimas porque creemos que ello refleja la eficiencia en el traslado de mercancías en nuestro país. Muestra de ello es que el “Oaxaca Star”, recién inició operaciones en la costa oeste de México lo que contribuye al desarrollo del sector logístico nacional”, afirmó Ariel Pozo, CEO de Baja Ferries.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La empresa realizó una inversión de alrededor de 100 millones de pesos en la embarcación y con ello incrementó sus capacidades y portafolio de servicios de transporte marítimo. “Esto habla del compromiso de Baja Ferries por ser un impulsor del cabotaje, así como del desarrollo social y económico en nuestro país” añadió Pozo.

El “Oaxaca Star” tiene la capacidad de transportar diversas mercancías de carga general a granel y en contenedores. Cuenta con tres bodegas, capacidad para 766 TEU´s y una capacidad volumétrica de 17,015 m3. Además de dos grúas de 80 toneladas cada una para su propia carga y descarga.

Finalmente, Baja Ferries refrenda su compromiso de ser un importante promotor del cabotaje en México, con embarcaciones modernas, servicios integrales y multimodales, operando diferentes tipos de embarcaciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo