Los Mochis

Baja la renta de tanques de oxigeno en Los Mochis

Distribuidores mencionan que si se llegara a tener un repunte en la venta después de las vacaciones de Semana Santa, podría ser para finales de abril

Por  Adrián López

Baja la renta de tanques de oxigeno en Los Mochis(Debate)

Baja la renta de tanques de oxigeno en Los Mochis | Debate

Sinaloa.- La renta de los tanques de oxigeno ha bajado considerablemente en la ciudad de Los Mochis. De acuerdo con distribuidores, la demanda ha disminuido respecto al mes de enero, cuando el oxigeno era más requerido por las familias de enfermos de Covid-19.

"Tomando en cuenta el repunte que tuvimos en el mes de enero, favorablemente febrero y marzo se mantuvo a la baja de 100 tanques de oxígeno que se rentaron en el mes de enero, ahorita se están rentando de 10 a 15 tanques por mes", informó Liliana Herrera, directora general de la empresa MendozaCap.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Añadió que si se llegara a tener un repunte en la venta de tanques, después de las vacaciones de Semana Santa,  se espera que sea para finales de abril.

Leer más: Junta de Agua Potable de El Fuerte abona cerca de 3 mdp a CFE

"Sin embargo, todo se ha mantenido favorablemente y esperamos que así sigamos", expuso.

Añadió que el precio de los tanques de oxigeno se ha mantenido, y que el de 9.5 metros cúbicos ronda de los 900 a 1200 pesos.

Leer más: Localizan dos cuerpos en la Bahía de Navachistes, Sinaloa

Las empresas distribuidoras de oxigeno han informado que se terminó el problema de la escasez de los tanques, pues aunque oxigeno siempre ha habido, cuando se presentó la alta demanda de este, escasearon los tanques.

 
María fue la primera escuinapense en vacunarse contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo