Los Mochis

Baja presión es por bajos niveles de agua cruda en canales que alimentan las plantas en Los Mochis

El problema de la baja presión se registra tanto en la zona urbana como en algunas comunidades rurales de Ahome; el servicio se normalizará una vez se recuperen los niveles

Por  Adrián López

Baja presión es por bajos niveles de agua cruda en canales en LM(Pixabay)

Baja presión es por bajos niveles de agua cruda en canales en LM | Pixabay

Los Mochis, Sinaloa.- La baja presión que se presenta en el agua potable en la ciudad de Los Mochis y comunidades rurales se debe al bajo nivel de agua cruda en los canales que alimentan las plantas, informó la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome.

La paramunicipal a través de un comunicado expuso que en este momento el problema se presenta en las plantas Comisión del Río Fuerte, Goros 2, Vallejo, Cobayme, ejido Zapata y Bachomobampo 1 y 2.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por lo que se registrará baja presión en el servicio de agua potable en la ciudad de Los Mochis, Felipe Ángeles, Goros 2, Cereso, Agua Nueva, Vallejo, Cuchilla Vieja, Cobayme, ejido 18 de Marzo, Macapule, Cuchilla de cachoana, Los Almacenes, La Esmeralda y Bachomobampo 1 y 2. 

Leer más: Buscarán permiso de acceso a adultos mayores a restaurantes en Los Mochis

El servicio se normalizará una vez se recuperen los niveles. 

Cabe mencionar que desde ayer en la ciudad de Los Mochis los ciudadanos han manifestado que la presión del vital líquido a bajado de nuevo.

 
Yoremes de Ahome entregan Bastón de Mando a Gerardo Vargas
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo