Selecciona tu región
Los Mochis

Bajan 30 por ciento las ventas en restaurantes de Los Mochis

Las restricciones por el Covid-19 implementadas en Los Mochis impactan negativamente en el bolsillo del sector restaurantero, dice Alejandro Félix.

Por Adrián López

-

Sinaloa.- Las nuevas restricciones en los restaurantes de Los Mochis por el repunte en los casos de Covid-19 en Ahome, como la no entrada a niños menores de 12 años y la disminución en el aforo al 70 por ciento, ha traído una consecuencia negativa en el tema de ingresos del sector restaurantero.

"Actualmente tenemos una ligera baja de ventas entre un 20 a un 30 por ciento, lo cual impacta directamente en el bolsillo del sector restaurantero", manifestó Alejandro Félix.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Los Mochis, expuso que los restauranteros están haciendo todo lo necesario para salir adelante de esta situación.

"Somos conscientes que el repunte de contagios tiene que tiene que ir a la baja, por nuestra parte estamos reforzando todos los protocolos de prevención, estamos haciendo todo lo necesario". 

Leer más: Piden al TEPJF que analice impugnación de la diputación plurinominal número 1 de Morena en Sinaloa

Añadió que también están convocando a todos los ciudadanos y los clientes para que ayuden a cooperar con todas las medidas de prevención y evitar más contagios del virus.

"Hay que ser conscientes que seguimos enfrentando una pandemia, hay un escenario complicado, en el cual se ocupa del esfuerzo en conjunto de todos: sociedad, empresas, gobierno, y bueno, en esa parte nosotros los restauranteros estamos haciendo lo que nos corresponde".

¿Cree que las personas ya están tomando mayores medidas contra Covid-19?

Si 0%
No 0%
Embarcación de la Marina se une a la búsqueda de desaparecido en Guasave
Síguenos en
Más sobre este tema