Selecciona tu región
Los Mochis

Bajan 70 por ciento las ventas en el tianguis dominical de Los Mochis

Este domingo sólo acudió el 40 por ciento de los oferentes a trabajar en el tianguis, ya que al parecer se están cuidando de no contraer Covid-19

Por Adrián López

-

Los Mochis, Sinaloa.- El día de hoy bajaron hasta un 70 por ciento las ventas del tianguis dominical de Los Mochis, lo que indica que los clientes no están acudiendo porque se están cuidando de no contraer el virus del Covid-19, informó Adrián Monsalvo.

El coordinador de los oferentes del tianguis dominical y presidente de la Unión de los Tianguis del Municipio de Ahome comentó que solo acudió el 40 por ciento de los oferentes.

Expuso que el repunte acelerado de los casos de Covid-19 en Ahome es un tema que pone nervioso a cualquiera por el hecho de pensar que se pudiera dar el cierre del tianguis, ya que de este punto de venta proviene el sustento de muchas familias.

"Sabemos que el tema del cierre del tianguis está latente debido a la pandemia, pero lo que nos preocupa a nosotros es que de aquí de esta actividad viven cientos o miles de familias y los compañeros tratan de cumplir todas las normas", dijo.

Leer más: Sin incidencias inicia jornada de consulta popular en Los Mochis

Añadió que también están exigiendo a los oferentes que se presenten a vacunar contra el Covid-19. 

Que los compañeros estén cumpliendo también su su deber civil de aplicarse la vacuna también para tratar de disminuir es este foco de infección".

Sólo acudió el 40 por ciento de los oferentes a trabajar este domingo. Foto: Debate

Asimismo, destacó que las medidas sanitarias se han redoblado y que están cuidando que todos los clientes acudan con su cubrebocas.

AMLO sobrevuela la Sierra Madre Occidental en Sinaloa
Síguenos en