Los Mochis

Bajan a 3 solicitudes al día de prueba Covid-19 en la Jurisdicción en Los Mochis

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria número Uno mencionó que en las últimas tres semanas, las solicitudes de pruebas Covid-19 han disminuido

Por  El Debate

Bajan a 3 solicitudes al día de prueba Covid-19 en la Jurisdicción en Los Mochis(Foto: Debate)

Bajan a 3 solicitudes al día de prueba Covid-19 en la Jurisdicción en Los Mochis | Foto: Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Durante las últimas tres semanas, las solicitudes de las pruebas Covid-19 en la Jurisdicción Sanitaria número Uno han bajado de manera considerable, declaró Omar González Corral.

El jefe de esta dependencia ubicada en Los Mochis precisó que de un promedio de entre 12 a 20 pacientes diarios para muestreo, actualmente se tiene un registro de tres pruebas al día.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Las últimas tres semanas ha disminuido de manera muy considerable la solicitud de las pruebas covid, especialmente esta semana ha sido cuando hemos tenido menos, por comentarte, en un día solo tuvimos tres solicitudes cuando normalmente teníamos entre 12, 15 o 20 pacientes para muestreo”, indicó.

Leer más: Candidatos a la alcaldía de Ahome suman seguidores en redes sociales

Asimismo, dijo confiar en que el comportamiento siga de la misma manera, aunque hizo hincapié en que lamentablemente se está presentando mucho relajamiento social.

“Seguiremos realizando vigilancia epidemiológica, la promoción de la salud y la vigilancia que realiza el departamento de Epidemiología”.

 
El hartazgo del 2018 comienza a presentarse ahora de frente a la elección
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo