Los Mochis

Bajas ventas afectan a locatarios del Mercado San Francisco en Los Mochis

Los comerciantes del Mercado San Francisco enfrentan una difícil situación ya que sus ventas se han desplomado en las últimas semanas

Por  El Debate

Han bajado las ventas en los mercados locales de Los Mochis.(Debate)

Han bajado las ventas en los mercados locales de Los Mochis. | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Las ventas en el Mercado San Francisco de Los Mochis se han desplomado en las últimas semanas en alrededor de un 30 por ciento, informó Guadalupe de la Cruz Jiménez.

La presidenta de los comerciantes del icónico mercado del poniente de la ciudad de Los Mochis reveló que evidentemente esto es reflejo de la precaria economía que en estos momentos padece la población por efecto de la pandemia del Covid-19.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Indicó que los problemas económicos  se puede apreciar recorriendo los pasillos del mercado, ya que con la excepción de los fines de semana, en términos generales el mercado se puede apreciar con bajos clientes los restantes días.

Indicó que en general todos los rubros de ventas están siendo afectados por esta situación.

Manifestó que otro problemas que se presenta y repercute en la economía de los clientes y del locatario son los altos precios a que están llegando los diferentes productos, como las verduras y la carne.

Indicó que en cumplimiento a los protocolos de salud, las entradas al mercado se han encintado y se está cuidando que todos los locatarios y clientes cuenten con cubrebocas, además de que se está desarrollando constantemente labores de limpieza y desinfección para evitar el riesgo de la enfermedad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo