Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Balde de agua fría ¡políticos le entran al reto!

SINALOA
Avatar del

Por: juanelin148

Los Mochis, Sinaloa.- Tal como en días pasados lo hiciera Mark Zuckerberg, quien retó a Bill Gates y a otros dueños de las tecnologías, los políticos de Sinaloa emulan el reto Ice Bucket Challenge', que consiste en bañarse con una cubeta de agua fría y donar una cantidad de dinero a una institución benéfica. La cadena de retos ha sido difundida en las redes personales de los políticos y empresarios de Sinaloa, quienes después de realizado el reto, donan desde mil pesos al asilo de ancianos Santa Rosa.

Carlos Balderrama, empresario del ramo turístico en Sinaloa comenzó retado por su hija y el mismo retó al diputado Federal Rubén Félix, al presidente municipal Arturo Duarte y a Enrique Ruiz para aceptar el reto.

Rubén Félix, cumplió el reto y posteriormente instó a Bernardino Antelo Esper a cumplirlo "como pueden ver yo sí le eché hielo, no como Balderrama" bromeó en el video Rubén Félix.

>

Posteriormente, al cumplir, Bernardino Antelo Esper lanzó a Fernando 'El Kochulito' Montiel y a conductores radiofónicos a realizar el reto.

Arturo Duarte, quien también fue desafiado a donar y a mojarse con agua fría, cumplió durante el acto protocolario del inicio del ciclo escolar 2014-2015, donó 5 mil pesos y retó a Jorge 'Travieso' Arce y al alcalde de Culiacán Sergio Torres a realizar la misma acción.

Alan Yasser López, director del Instituto Sinaloense de la Juventud también aceptó el reto y se echó agua fría, además realizó la donación.

El Ice Bucket Challenge' se ha convertido en tendencia en las redes sociales, donde famosos, deportistas, políticos, empresarios, entre otras personas lo han realizado.

En esta nota:
  • el debate
  • los mochis
  • locales
  • Ice Bucket Challenge