Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Baleado resultó ser pájaro de cuentas

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El choicense baleado ayer en el estacionamiento de una conocida tienda departamental en la colonia Salvador Esquer era investigado por pertenecer presuntamente a una banda de asaltantes de vehículos de carga. Se trata de Rubén Omar Fierro Chávez, de 43 años, quien tras ser auxiliado por los socorristas de la Cruz Roja se dio a la fuga.

Esta persona fue detenida el 13 de octubre del 2013 en el fraccionamiento Las Mañanitas en compañía de Óscar Lorenzo Sánchez Torres, de 38 años, a bordo de un vehículo robado.

Desde entonces no había caído en ninguna corporación, pero desde hace meses era sujeto de investigación por parte de las autoridades por su relación con una banda de asaltantes.

El domingo dos sujetos lo interceptaron y discutieron con él por un trabajo realizado (asalto) y en la disputa lo balearon.

Un testigo del hecho confirmó a las autoridades el altercado y el atentado. Sin embargo, minutos más tarde Rubén se dio a la fuga cuando era atendido por los socorristas.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis