Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Balean a empleado del IMSS dentro de la clínica

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social fue herido de un balazo en el interior de la clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Al parecer se trata de un químico. El lesionado fue identificado por las autoridades como Jesús Armando Félix Orozco.

De acuerdo con la información obtenida, hoy alrededor de las 06:30 horas, el empleado del IMSS ingresó a las instalaciones y al llegar al área del checador fue interceptado por un individuo quien supuestamente le preguntó su nombre. Posteriormente el sujeto sacó una pistola y le disparó en tres ocasiones provocándole una herida en el abdomen. Tras el ataque el pistolero salió de la clínica y se dio a la fuga hacia rumbo desconocido.

Mientras que el empleado del IMSS fue auxiliado por sus compañeros y llevado a la sala de urgencias, donde quedó internado después de ser atendido. Al parecer se encuentra estable y no corre peligro. Luego del incidente el personal del IMSS guardó hermetismo. No fue hasta las 08:00 horas que elementos de las corporaciones policíacas fueron alertadas de lo sucedido.

Agentes de la Policía Municipal y Ministerial del Estado acudieron al lugar y se entrevistaron con el afectado, quien no proporcionó información precisa de los hechos. En el lugar del atentado se localizaron tres casquillos para arma de fuego de 380.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis