Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Balean a propietario de negocio de autopartes

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El propietario de un negocio de compra y venta de autopartes usadas, ubicado en la colonia Nueva Revolución fue herido de bala por un sujeto armado.

La víctima del atentado fue identificada como Antonio Navarrate Medina, de 43 años, mejor conocido como "Tony Boy".

De acuerdo con la información obtenida, hoy alrededor de las 14:30 horas, el comerciante se encontraba en su negociación ubicada por las calles Olivo y Sicamora, en el mencionado sector.

Hasta ese lugar llegó un individuo y desde una distancia de 5 metros le disparó con un arma de fuego al "Tony Boy", provocándole dos heridas, al parecer, en el tórax.

Huida. Tras el atentado, el gatillero corrió hacia un vehículo que estaba estacionado cerca de donde ocurrieron los hechos, lo abordó y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Mientras tanto, el dueño de la negociación cayó tendido a consecuencia de las heridas que sufrió y minutos después fue auxiliado por sus familiares, quienes lo llevaron a una clínica a bordo de un vehículo particular.

Trascendió que en el lugar había cerca de 10 empleados de Antonio Navarrete.

Mas tarde, agentes de las diferentes corporaciones policíacas acudieron al sitio donde se dio el tiroteo.

Policías municipales y ministeriales implementaron un fuerte operativo para tratar de dar con el responsable del atentado pero no lograron buenos resultados.

Durante las investigaciones, las autoridades localizaron cerca de 8 casquillos para arma de fuego calibre 380.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>