Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Balean a sujeto por negarse a dar un cigarro

Un vecino de Compuertas fue trasladado al hospital herido de un balazo con entrada y salida en una pierna

El afectado fue atendido en el Hospital General de Los Mochis. Foto: Archivo/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un vecino del ejido Compuertas fue trasladado anoche de emergencia al Hospital General de esta ciudad, tras ser lesionado de un balazo cuando se encontraba en una expendio de cerveza ubicado en el mencionado asentamiento.

El lesionado fue identificado como Antonio A., de 34 años de edad.  Él sufrió una herida de bala con entrada y salida en la pierna izquierda.

Datos recopilados en Policía Investigador del Estado, señalan que Antonio se encontraba frente al expendio de cerveza poco antes de la media noche, cuando llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo; uno de ellos descendió de la unidad y le pidió un cigarro, al negárselo, otro sujeto descendió también del vehículo y le efectuó un disparo con una pistola.

Tras el atentado los sujetos se dieron a la fuga en el vehículo del cual no se dieron detalles de sus características.

El vecino de Compuertas fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron al Hospital General para que recibiera atención médica.

El estado de salud del lesionado fue reportado como estable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

 
 

Vecinos de las Canteras detienen a probable ladron

Por: El Debate Agentes de la Policía Municipal de Ahome lograron la custodia de un individuo, por participar en hecho presuntamente constitutivo de delito. Esta persona se identificó como: César H., quien es mayor de edad.