Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Balean a un choicense en el estacionamiento de una tienda

LOS MOCHIS

1: Policías revisan el automóvil.

2: Policías revisan el automóvil.

3: Policías revisan el automóvil.

4: Policías revisan el automóvil.

Los Mochis, Sinaloa.- Un choicense fue baleado por dos sujetos desconocidos hoy en la mañana en el estacionamiento de una conocido tienda departamental ubicada en el fraccionamiento Las Cenizas.

El lesionado fue identificado como Rubén Omar Fierro Chávez, de 43 años, con domicilio en el municipio de Choix. El reporte del fallido ataque se dio hoy a las 09:00 horas, en el estacionamiento de un negocio ubicado en el cruce de los bulevares Antonio Rosales y Centenario, en el sector antes descrito.

Datos recabados en el lugar del ataque señalan que Fierro Chávez acudió a la negociación a bordo de un vehículo marca Honda, línea i10, color blanco, modelo 2014, con placas para circular VNX8439 del estado de Sinaloa.

El choicese se estacionó y al momento del descender del lado del piloto fue atacado por dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Saturn de color blanco.

Uno de ellos le disparó desde el vehículo, a 10 metros de distancia aproximadamente. El gatillero accionó su arma en una ocasión y posteriormente se dio a la fuga junto a su cómplice. Mientras que el civil quedó herido en el lugar y fue auxiliado por trabajadores de la negociación que dieron aviso a los números de emergencia. El choicense presentó una herida sedal en el hombro izquierdo y fue auxiliado por los socorristas que lo trasladaron a la Cruz Roja, luegar del que se fue tras ser curado.

En la unidad del herido localizaron una botella con una pipeta para fumar mariguana, así como residuos del enervante y una charola de cerveza.