Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Balean a vecino de la Rubén Jaramillo

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Con heridas en diversas partes del cuerpo y un impacto de arma de fuego, ingresó al Hospital General de esta ciudad un vecino de la colonia Rubén Jaramillo.

El herido fue identificado como Nelson Eduardo Castro Palencia, de 37 años de edad, el ingreso se dio a las 05:11 horas de la madrugada de hoy.

Castro Palencia presentaba una herida en región parietal derecho de 5 centímetros, otra en región parietal izquierdo de 2 centímetros, herida corte contundente en naso-labial , múltiples contusiones en cara y abdomen así como una herida por proyectil disparado por arma de fuego en pierna izquierda.

Hechos: El hombre resultó herido por calle 12 y Tamaulipas de la colonia Ampliación Jaramillo de ésta ciudad, por un sujeto que abordaba un vehículo sedan marca Ford, línea Cougar de color blanco, modelo 1994, sin placas de circulación. Tras un operativo realizado por la Policía Municipal se localizó el vehículo por bulevar Zacatecas y bulevar Tabasco de la colonia Adolfo López Mateos de ésta ciudad cuando se daba a la fuga, logrando la detención de una persona de nombre Luis Ernesto Pérez Castro de 26 años, a quién se le aseguró un arma de fuego.