Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Balean a vecino de la colonia Bienestar afuera de una iglesia

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Con varias de heridas producidas por proyectil de arma de fuego resultó un vecino de la colonia Bienestar tras ser víctima de un atentado perpetrado por sujetos desconocidos, afuera de una iglesia.

El herido fue identificado como Omar Marino Huerta Lugo, de 42 años.

Según con los datos proporcionados por las diferentes corporaciones policíacas, hoy alrededor de 10:15 horas, el vecino llegó a bordo de un vehículo a una iglesia que se localiza por los bulevares Antonio Rosales y Adolfo López Mateos, en la colonia Miguel Hidalgo, conocida como Los Cocos.

Agresión.

Al parecer cuando estacionaba su automóvil uno o varios individuos lo agredieron a tiros.

Tras el atentado, los responsables de los hechos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin ser vistos por ningún testigo.

Así mismo, Omar Marino quedó malherido dentro de la unidad en que viajaba. Se trata de un Nissan Sentra color dorado, modelo 2001, con placas VMF 1771 del estado de Sinaloa.

Una amiga de la víctima que se encontraba dentro de la iglesia escuchó los disparos y al salir observó al vecino de la colonia Bienestar.

Auxilio.

Trascendió que la mujer tomó el volante del automóvil y trasladó al lesionado a una clínica particular. El vecino presentó heridas en tórax y mandíbula. Al parecer su estado de salud es delicado.

Agentes de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial acudieron al lugar del atentado y recabaron información de lo acontecido.

Después los policías implementaron un operativo para dar con los responsables pero no lograron buenos resultados.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>