Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Balean en un pie a empleado de Ferromex en Sufragio

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Salió a comprar algunos productos para su consumo, pero un individuo se encargó de mandarlo directo a un hospital. Un vecino de Ciudad Obregón, Sonora, empleado de la empresa Ferromex, resultó con una herida de bala en el pie derecho durante el robo en una tienda.

Los hechos violentos se dieron la noche de hoy en Estación Sufragio, sindicatura de San Blas, en el municipio de El Fuerte.

El lesionado fue identificado como Rigoberto Galván Ibarra, de 50 años.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el trabajador de Ferrocarriles Mexicanos llegó al negocio a realizar unas compras.

De repente ingresó un sujeto desconocido que portaba una pistola y amenazó a las personas que estaban dentro.

Luego efectuó un disparó al suelo para intimidar y rebotó en el pie del vecino de Obregón.

Asalto.

El delincuente se apoderó del dinero y salió de la tienda. Trascendió que al salir despojó un vehículo a un vecino de Estación Sufragio y se dio a la fuga. Mientras tanto, el herido fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital de esta ciudad para que recibiera una mejor atención médica. Su estado de salud se encuentra fuera de peligro.

Agentes de las diferentes corporaciones policiacas implementaron un operativo por Estación Sufragio y los ejidos aledaños para tratar de ubicar al responsable, pero no lograron buenos resultados.