Los Mochis

Banco de Alimentos de Los Mochis lanza campaña decembrina "Regalando ilusiones"

Invitan a donar juguetes nuevos o usados en buen estado para niños de familias vulnerables de Los Mochis

Por  Adrián López

Invita Banco de Alimentos de Los Mochis a donar juguetes para niños de familias vulnerables.(Debate)

Invita Banco de Alimentos de Los Mochis a donar juguetes para niños de familias vulnerables. | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- El Banco de Alimentos de Los Mochis lanzó la campaña "Regalando ilusiones" a través de la cual están recabando juguetes nuevos o usados en 
buen estado a beneficio de niños y niñas de familias vulnerables que no pueden solventar un regalo o el alimento para una cena esta Navidad.

De acuerdo con el Banco de Alimentos, derivado de la crisis por el Covid-19, miles familias de Los Mochis han presentado diversas vulnerabilidades, entre ellas económicas y alimentarias, por lo cual se enfrentan a delimitar sus recursos solo a aspectos prioritarios, sin embargo, este acontecimiento afecta directa o indirectamente a los niños.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Creo que la mayoría de nosotros nos hemos visto afectados física y emocionalmente, así como en cuanto a nuestros recursos, por lo que tendremos una Navidad muy diferente, sin embargo, no dejan de ser unas fechas de ilusión y amor para muchos pequeños y buscamos poder apoyarlos de una manera más integral con el apoyo de la sociedad en general", manifestó Maria Aurora Orduño Almeida.

La directora del Banco de Alimentos de Los Mochis IAP comentó que "Regalando ilusiones" busca brindar ilusión y esperanza a estas familias que en algunos de los casos se han visto afligidos, haciendo que en estas fechas les invada una sensación entre melancolía y amor. 

El periodo de recepción de donaciones está en marcha desde el pasado 20  de noviembre y culminará el día 20 de diciembre. 

“Como Banco de Alimentos de Los Mochis IAP esperamos poder tener la confianza de muchos de ustedes para recolectar juguetes y complementar con alimento y dulces de una manera más integral".

Añadió que tienen detectados para apoyo el área pediátrica de Hospital General, el CAM-34 y dos comunidades donde por el padrón cuentan con el número real de niños por familia. 

Al final de campaña compartiremos un infográfico en nuestras redes sociales sobre las familias, niños y lugares apoyados con esta campaña.” 

Por ello se hace la cordial invitación a la sociedad para sumarse y participar donando juguetes, alimento o lo que consideren en medida de sus posibilidades.

“Anímate a vivir la experiencia de regalar Ilusiones esta Navidad”, expuso la directora del Banco de alimentos de Los Mochis.

Los interesados en apoyar pueden comunicarse al teléfono 66 88 24 24 30, o acudir a las instalaciones del Banco de Alimentos en bulevard 10 de Mayo número 1337 oriente, colonia Parque Ecológico Industrial.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo