Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Base de Policía Ministerial será reubicada: Vargas

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Los representantes de los organismos intermedios solicitaron al Secretario de Gobierno de la Entidad, formalmente la reubicación de la base de Policía Ministerial del Estado, debido a que las familias que viven alrededor de están en riesgo latente de algún atentado.

Gerardo Vargas Landeros, reconoció que las instalaciones de esa corporación policiaca están en una zona residencias y que representa peligro para los habitantes de ese asentamiento humano.

"La Policía Ministerial pudiera reubicarse en algún terreno del gobierno municipal, muchas personas ya se han pronunciado para que reubicara, pero nadie lo había formalizado a través de un escrito como los organismos intermedios, eso es lo importante, hay un documento de por medio", asentó.

El funcionario estatal señaló que analizarán la posibilidad de reubicar a la Policía Ministerial del Estado, a un costado de las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.

"Nos han informado que a un lado de la Policía Municipal, hay espacio para construir las instalaciones de la Policía Ministerial", asentó.

De igual manera el Secretario de Gobierno del Estado, Gerardo Vargas Landeros dijo que La cancelación de la "Chapo marcha" que se realizaría el pasado domingo en la ciudad de Culiacán , es una señal de que los sinaloenses ya se sensibilizaron de que esas acciones son negativas y que estaban perjudicando la imagen del estado.

"Yo creo que gracias a la sensibilización que tuvieron los sinaloenses, principalmente la gente de Culiacán, en darse cuenta que se estaba haciendo algo incorrecto", señaló.