Selecciona tu región
Los Mochis

Basura y escombro invaden banquetas del sector Electricista en Los Mochis

Los vecinos del sector de los electricistas piden la intervención del municipio para limpiar la zona

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- Escombro, ramas de árboles, basura, muebles viejos y demás desperdicios se han apoderado de las banquetas y algunas calles del sector de Los Electricistas.

Durante un recorrido por esta zona se comprobó que es una colonia sucia y prácticamente olvidada por las autoridades municipales y así lo denunciaron los propios vecinos quienes aseguran que están olvidados por el alcalde y la dependencia de Servicios Públicos Municipales pues nunca acuden a limpiar esa colonia.

Molestia

“Es una pena que la colonia esté así. Nosotros, como habitantes, y en lo personal, pues tratamos de tener limpio nuestro pedazo, nuestra casa, nuestra banqueta, pero eso no sirve de nada si las autoridades no nos ayuden a limpiar las banquetas que están completamente sucias, invadidas. La gente se tiene que bajar a la calle con el peligro de que lo atropelle un vehículo”, indicó Ricardo.

Las familias de este sector piden la intervención de las autoridades, aseguran que merecen una colonia más limpia. Foto: Libertad Montoya/ EL DEBATE

Asimismo, comentó que en la colonia existen varios terrenos baldíos que han sido utilizados como basureros; incluso, los vecinos y personas de otras colonias van y queman la basura, provocando un riesgo para el sector.

Lo malo. Aseguran que desde hace mucho tiempo dejaron de ser atendidos por las autoridades municipales; incluso, señalan que se han interpuesto quejas, pero hasta el momento nadie los atiende. Foto: Libertad Montoya/ EL DEBATE

Última noticias locales en los siguientes enlaces:
Noticias Los MochisNoticias Sinaloa

“Hay un terreno que está casi pegado al dren Juárez en donde la gente lo ha agarrado de basurero, incluso hasta quema la basura sin que nadie haga nada. Es un campito que la gente lo tomaba para caminar o incluso los muchachos para jugar, pero ahora no pueden hacerlo.”

Click para cargar encuesta

También te puede interesar:

Retraso en la recolección de basura en Los Mochis es por cambio de rutas y horarios: Servicios Públicos

Vecinos de la colonia Romanillo se quedan sin luz por cortocircuito

Preocupados por calles desechas en el Poblado 6, Ahome

Síguenos en