Los Mochis

Basurones, un mal que aqueja a vecinos del fraccionamiento Santa Alicia, en Los Mochis

Los habitantes de Santa Alicia dicen que están cansados de ver la misma imagen por todo el fraccionamiento: basura tirada por todas partes

Por  Adrián López

Piden acabar con basurones en el fraccionamiento Santa Alicia, en Los Mochis(Jorge Cota/ Debate)

Piden acabar con basurones en el fraccionamiento Santa Alicia, en Los Mochis | Jorge Cota/ Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Los habitantes del fraccionamiento Santa Alicia de la ciudad de Los Mochis denunciaron que están hartos de ver basurones por todas partes.

Y es que manifestaron que es la misma imagen la que se observa en distintos lugares de este asentamiento, por lo que hicieron un llamado urgente a las autoridades del municipio de Ahome para que actúen al respecto y se pueda frenar esta situación que ha desencadenado en un verdadero problema social. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los habitantes denunciaron que un ejemplo de este problema que los aqueja está ubicado por calle 12 de Octubre y Número 1, así como por la calle 12 de Octubre y calle Número 2.

Exigencia

Los vecinos exigen que el municipio aplique las sanciones correspondientes para que la gente deje de realizar esta mala práctica que lo único que genera es mala imagen para la zona y también se convierte en un foco de infección para la salud pública.

Piden acabar con basurones en el fraccionamiento Santa Alicia, en Los Mochis 1
En el lugar hay algunos espacios para recreación de las familias, pero no se encuentran en un buen estado. Los vecinos piden atención de las autoridades. Foto: Jorge Cota/ Debate

De acuerdo con los quejosos, es una situación que se ha venido incrementando considerablemente sin que nadie pueda hacer nada al respecto para frenar este problema.

Piden acabar con basurones en el fraccionamiento Santa Alicia, en Los Mochis 2
El fraccionamiento Santa Alicia de Los Mochis cuenta con todos los servicios básicos para vivir. También tiene una buena ubicación dentro de la ciudad. Los vecinos dicen que es tranquilo. Foto: Jorge Cota/ Debate

Asimismo, hicieron el llamado a la misma ciudadanía para que denuncie cuando vea que alguien está tirando basura en estos espacios, y de igual manera exhortaron a quienes realizan estas acciones.

Piden acabar con basurones en el fraccionamiento Santa Alicia, en Los Mochis 3
Los basurones es el problema del que se quejan los vecinos principalmente, pues argumentaron que no es justo que esta imagen se vea como si fuera algo normal, cuando habla de inconsciencia. Foto: Jorge Cota/ Debate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo